Agenda

Agenda

NUEVAS VOCES

Punto de encuentro 2019 – Convocatoria

Escrito por Publicado el Abr. 16 , 2019
Punto-de-encuentro-2019---sala-de-parto

Punto de Encuentro es un programa de intercambio de experiencias vinculadas a la gestión y creación escénica descentralizadas que se realiza en el marco del Festival Sala de Parto desde el 2016.

Este programa tiene una semana de duración y convoca a 20 personas, 10 de Lima y 10 de otras ciudades, que cumplan con el doble perfil de ser gestores a la vez que artistas escénicos, con voces, miradas y sentires que contribuyan a un trabajo colectivo desde la diversidad en favor del desarrollo de las artes escénicas en el país.

La participación es totalmente becada, incluidos traslados, alimentación y hospedaje para los participantes de fuera de Lima.

El año pasado el encuentro reunió a gestores y artistas escénicos de Chiclayo, Lima, Jauja, Arequipa, Tacna, Cusco, Ayacucho e Iquitos. Durante seis días asistieron a obras de teatro procedentes de Perú, Alemania y Argentina, que conformaban parte de la cartelera del festival. Además, participaron en charlas sobre gestión cultural a cargo de gestores peruanos independientes y representantes de instituciones del Estado, así como de los programadores de festivales y espacios culturales de Chile, Uruguay, Alemania y Portugal, invitados al festival. Asimismo, participaron en el taller de dramaturgia dirigido por el artista chileno Bosco Cayo, y en el work in progress de su nueva obra con la Compañía de Teatro La Peste, de Valparaíso.

¿Cómo postulo?

Mira las bases y entérate más del programa aquí: http://bit.ly/infopde2019

Inscríbete aquí hasta el 10 de julio: bit.ly/pdeinscripcion

¡Pasa la voz!

La edición 2019 de Punto de encuentro se da gracias al apoyo entre Sala de Parto e IDEA Internacional.